logo

Escucha parte de mi música

  • Dropsrain. Es uno de los temas que se encuentran en el disco Ashes & Sensations

    Un tema inspirado en la lluvia, la nostalgia de los sonidos y ambientes que ella produce. De esta forma la interpretación de la melodía que me ha inspirado a componer un tema intenso para la guitarra

  • Intriga Latina. Un tema donde ha participado dos extraordinarios músicos. El Bajista Stuart Hamm (Joe Satriani, Frank Gambale, Steve Vai) y el percusionista Carlos "Nené" Quintero (Franco de Vita, Daiquiri, Yordano, etc)

    Una canción totalmente acústica y donde tuve el placer de que formara parte dos de los mejores musicos del mundo en sus instrumentos. Un matiz latino con la fuerza y la intensidad de la guitarra acústica.

  • Sensations. Uno de los temas mas intensos y expresivos que he compuesto. La guitarra directa a un amplificador y cada instrumento de la forma mas orgánica posible.

    La mezcla del jazz fusión y el rock me inspiraron para poder derrollar un tema lleno de carácter y matices diversos en la improvisación. Todas las lineas de guitarra han sido grabadas en una toma totalmente improvisadas y lleno de inspiración.

  • Mas canciones en SOUNDCLOUD